Search
  • Rev. Trudy Daley

Hay un cambio importante que está por suceder que el mundo no ha visto venir

PALABRA DEL SEÑOR - 26 DE ABRIL DEL 2020 REV. TRUDY DALEY Hay un cambio importante que está por suceder que el mundo no ha visto venir. Molestará a muchos, especialmente a las élites y los globalistas. Su reinado de terror, engaño y corrupción está a punto de terminar. Estoy eliminando a funcionarios importantes que han llevado una saga continua de engaño y decepción. Pensaron que eran intocables, pero les digo "no es así". Mi justicia está a punto de ser servida. Ha comenzado en Mi propia casa, donde estoy eliminando a aquellos que se han negado a arrepentirse y que no predican Mi evangelio y no viven de acuerdo con mis estándares. Este es un momento de limpieza para todos, no solo para unos pocos. Examínate a ti mismo y arrepiéntete de todo lo que necesite arrepentimiento y vuelve a Mí y a mis caminos mientras todavía hay tiempo.

Estoy a punto de tratar también con los magnates de los medios de comunicación que han corrompido las ondas del aire con mentiras, suciedad y violencia. Han preparado el escenario para la inmoralidad y la corrupción, y Yo digo: "no más de esto."

Este cierre fue una oportunidad para ser libre de todo lo que te mantenía ocupado y enfocado en estar entretenido y ausente de sus familias y de Mí. Sí, con el tiempo estas cosas volverán, pero te ruego que reconsideres tu participación en ellas. Elije una nueva forma de vida que te bendiga a ti y a tu familia. Muchos de ustedes se han unido para ayudar a otros. Cuando esto termine, continúa haciendo lo mismo. Muchos seguirán teniendo dificultades financieras y apenas podrán sobrevivir.

Durante estos días, ya que has tenido más tiempo para reflexionar, ¿ha estado experimentando ideas e información sobre qué hacer y cómo hacerlo? El Espíritu Santo te ha estado hablando a través de muchos medios para ayudarte a través de esta crisis. Ese mismo Espíritu Santo está listo para guiarte en todas las cosas si le pides que entre en tu vida. Él es un sistema de guía interno que tiene acceso a toda la sabiduría, verdad y conocimiento, así como la capacidad de ayudarte con cada situación que te enfrentes. Él no te engañará de ninguna manera. Pídele que te llene para que puedas ser bendecido y protegido.

1 view

Tri-Une Healing Ministries

108 Dexter Ave. 

Oriskany, NY 13424

Tri-Une is honored to be the host location of the Healing Rooms of Utica-Oriskany. 

For more information about Healing Rooms, please click here.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2020 Tri-Une Healing Ministries       Site Creator       Powered by WIX       Privacy Policy       Cookie Policy